Análisis crítico sobre el artículo “Gamificación en un proyecto COIL para ingenieros industriales”
DOI:
https://doi.org/10.5281/zenodo.16817229Palabras clave:
Gamificación, COIL, Ingenieros industrialesDescargas
Referencias
Barón-Velandia, B., Rocha Jiménez, D. N., Grossi Pasche, M., Cofré León, C., y Pérez Suárez, S. E. (2025). Gamificación en un proyecto COIL para ingenieros industriales. Revista de Estudios Pedagógicos Contemporáneos, 1(1), 1-19. https://doi.org/10.5281/zenodo.16424697
Freire, P. (1970). Pedagogía del oprimido. Siglo XXI Editores.
Hooks, B. (1994). Teaching to Transgress: Education as the Practice of Freedom. Routledge.
Young, I. M. (1990). Justice and the Politics of Difference. Princeton University Press.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Solangie Martínez Urbano (Autor/a)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta revista ofrece acceso abierto inmediato a todo su contenido, siguiendo el principio de que la disponibilidad gratuita de la investigación al público fomenta un intercambio de conocimiento más amplio a nivel mundial. En línea con este compromiso, los artículos publicados en la Revista de Estudios Pedagógicos Contemporáneos se ofrecen bajo la Licencia Creative Commons CC BY-NC-ND — Atribución-No Comercial-Sin Derivados 4.0 Internacional.
Cómo citar
Artículos similares
- Benjamín Barón-Velandia, Daniel Nofrid Rocha Jiménez , Mauro Grossi Pasche , Cristián Cofré León, Samir Esteban Pérez Suárez, Gamificación en un proyecto COIL para ingenieros industriales , Revista de Estudios Pedagógicos Contemporáneos: Vol. 1 Núm. 1 (2025)
- Camino Sánchez Ortiz, Atención a la diversidad mediante tecnología educativa: una intervención en aulas multinivel de Infantil y Primaria , Revista de Estudios Pedagógicos Contemporáneos: Vol. 1 Núm. 1 (2025)
- Miguel Salgado García, Aprendizaje-Servicio y educación para la salud oral: una propuesta metodológica en Formación Profesional Sanitaria , Revista de Estudios Pedagógicos Contemporáneos: Vol. 1 Núm. 1 (2025)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.