Revisa de Estudios Pedagógicos Contemporáneos

Análisis crítico sobre el artículo “Gamificación en un proyecto COIL para ingenieros industriales”

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.16817229

Palabras clave:

Gamificación, COIL, Ingenieros industriales

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Solangie Martínez Urbano, Corporación Universitaria Iberoamericana, Colombia.

    Magister en Psicopedagogía y Licenciada en Pedagogía Infantil. Docente acompañante de prácticas profesionales ejecutadas. Participante de la investigación "La aplicabilidad en la Pedagogía de la Alteridad". Cuento con experiencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje personas, niños y niñas con y sin discapacidad y docencia universitaria. Evaluadora y autora de varios productos, ponencias, artículos científicos en educación en el contexto nacional e internacional.

Referencias

Barón-Velandia, B., Rocha Jiménez, D. N., Grossi Pasche, M., Cofré León, C., y Pérez Suárez, S. E. (2025). Gamificación en un proyecto COIL para ingenieros industriales. Revista de Estudios Pedagógicos Contemporáneos, 1(1), 1-19. https://doi.org/10.5281/zenodo.16424697

Freire, P. (1970). Pedagogía del oprimido. Siglo XXI Editores.

Hooks, B. (1994). Teaching to Transgress: Education as the Practice of Freedom. Routledge.

Young, I. M. (1990). Justice and the Politics of Difference. Princeton University Press.

Descargas

Publicado

12-08-2025

Número

Sección

Cartas al Editor

Cómo citar

Martínez Urbano, S. (2025). Análisis crítico sobre el artículo “Gamificación en un proyecto COIL para ingenieros industriales”. Revista De Estudios Pedagógicos Contemporáneos, 1(1). https://doi.org/10.5281/zenodo.16817229