Vol. 1 Núm. 1 (2025)
Publicación continua anual
Editado por: Dr. Gustavo Toledo Lara
Madrid, España.
Publicado: 01-01-2025
Investigaciones científicas
-
Percepciones pedagógicas sobre formación y empleo en jóvenes: un estudio de caso
Nuria Barbero González (Autor/a)1-19 -
Neuroeducación, deserción y exclusión en la era digital: enfoque de las ciencias sociales y humanísticas
Idana Beroska Rincón Soto (Autor/a)
Revisiones y disertaciones
-
Tendencias recientes en investigación de la educación rural en España
Rogeli Santamaría Luna (Autor/a)1-26 -
Discapacidad e inclusión social: avances y nuevos retos en la educación superior ecuatoriana
Brenda Miroslava Carrión Ramírez, Idana Beroska Rincón Soto (Autor/a) -
Prácticas investigativas: un análisis desde el horizonte epistemológico y el corpus teórico
Benjamín Barón-Velandia (Autor/a) -
Hacia una comprensión filosófica del currículo: nuevas lógicas emergentes
Javier Bermejo Rodríguez, Gustavo Eduardo Toledo Lara (Autor/a)
Informes de propuestas innovadoras en educación
-
Gamificación en un proyecto COIL para ingenieros industriales
Benjamín Barón-Velandia, Daniel Nofrid Rocha Jiménez , Mauro Grossi Pasche , Cristián Cofré León, Samir Esteban Pérez Suárez (Autor/a)1-19 -
Diversidad funcional en el alumnado y uso de las TIC: una propuesta de innovación
Gonzalo Adrián Espejo Marín (Autor/a)1-23 -
Igualdad de género en el aula a través de las TIC: una experiencia en Educación Primaria
Juan Antonio Palazón Conca (Autor/a)1-20 -
Atención a la diversidad mediante tecnología educativa: una intervención en aulas multinivel de Infantil y Primaria
Camino Sánchez Ortiz (Autor/a)1-23 -
Aprendizaje-Servicio y educación para la salud oral: una propuesta metodológica en Formación Profesional Sanitaria
Miguel Salgado García (Autor/a)1-22 -
El Bosque de las Familias: una propuesta de innovación para la Educación Infantil
Elena Sánchez Clemente (Autor/a)